Psicoterapia – Formación – Crecimiento Personal
ESCUELA DE TERAPIA GESTALT

Espacio de Supervisión

Consiste en un grupo reducido de participantes cuyo objetivo es revisar la acción gestáltica que llevamos a cabo en nuestra actividad laboral e incluso en la vida cotidiana. Como ya sabéis “somos instrumento delicado que trabajamos con instrumentos delicados” y necesitamos estar afinados para crear la mejor música. Como espacio de supervisión, se podrán trabajar casos y acciones concretas con las que hayamos sentido dificultad y en las que se ponga en juego procesos de transferencia y contratransferencia . El formato concreto será de una sesión mensual de tres horas en la tarde de 18 a 21 horas (un lunes que será definido para los meses de octubre a junio en la primera reunión del grupo).

Las horas efectuadas serán certificadas como horas de supervisión para la AETG.

Formato

Una sesión mensual de tres horas en la tarde de 18 a 21 horas (un lunes que será definido para los meses de septiembre a junio en la primera reunión del grupo).

Imparte
Francisco Herrera Garrido: Francisco Herrera Garrido: Psicólogo. Psicoterapeuta gestáltico y miembro Supervisor de la AETG y Supervisor y Docente reconocido por la FEAP. Formación en Bioenergética y Constelaciones Familiares. Director del Centro Nahual.