Psicoterapia – Formación – Crecimiento Personal
ESCUELA DE TERAPIA GESTALT

Hiperión. Desarrollo, liderazgo y toma de decisiones

¿Qué trabajamos?

Caminar de la juventud a la madurez requiere del desarrollo de unas habilidades que son necesarias adquirir a lo largo de la vida, y es en la adolescencia donde este propósito se convierte en una gran oportunidad.

Al igual que hoy los jóvenes necesitan del dominio de un idioma universal o el manejo básico de las tecnologías de la información; la construcción de su personalidad, su estabilidad psíquica y emocional, el desarrollo crítico y creativo son PILARES QUE VAN A SOSTENER TODOS SUS
OBJETIVOS Y SUEÑOS y, por tanto, se convierten en requisitos básicos necesarios para la consecución del gran proyecto de LIDERAR su VIDA.

El objeto de nuestro taller es trabajar con el joven su proceso de formación personal: sacando lo mejor de si para poder desarrollar sus capacidades y potencialidades al máximo, guiándolos para encontrar su propio y deseado futuro. Se trata de afrontar y resolver los problemas e  nquietudes de la adolescencia tales como: rendimiento y éxito escolar, malas relaciones familiares, miedos, sus primeras relaciones de pareja, gestionar el estrés social y la ansiedad que les provocan los exámenes, selectividad, y toma de decisiones académicas y profesionales.

Trabajaremos en formato grupal, ya que es en la relación con el otro donde más aprendemos de nosotros mismos.
Nuestro proyecto nace de la fuerza del TITAN HIPERIÓN y es fruto de nuestra experiencia en el desarrollo humano.

PREPARARSE PARA SER PERSONA

Destinatarios y duración

  • Jóvenes de 16 a 20 años.
  • De octubre a junio.
  • Un total de 18 talleres, de 3 horas de duración cada uno.
  • Encuentros quincenales.
  • Horario: Martes de 17:00 a 20:00

Imparten

  • Teresa Álvarez: Lda. en Psicología. Orientadora. Formada en Terapia Gestalt, Inteligencia Emocional:WEC, Practitioner PNL, Mindfulness. 23 años de experiencia en educación.
  • Esther Cabrera: Ingeniera Técnica Industrial. Formada en Terapia Gestalt y Mindfulness. 18 años de experiencia como profesora en ESO y Bachiller.
  • Gloria Chica: Graduada en Derecho. Formada en Terapia Gestalt y Coaching Personal y Ejecutivo.