Psicoterapia – Formación – Crecimiento Personal
ESCUELA DE TERAPIA GESTALT

Quiénes Somos

En 2009 comienza su andadura el Centro Nahual en Jaén.

En determinadas culturas precolombinas el “nahual” es un puente entre el mundo de los dioses y el mundo de los humanos. Cuando algun dios quería indagar acerca de la convivencia y visicitudes de la vida humana recurría a un animal  (nahual) en el cual se introducía y deambulando veía, escuchaba y sentía su devenir existencial. Al mismo tiempo, algunos hombres que desarrollaban sabiduría y habilidades especiales podían encarnar en animales (nahuales) que les acercaban al mundo de lo divino y a través de los cuales podían vislumbrar existencias superiores.

Cultivar y desarrollar nuestras capacidades humanas nos pone en contacto con la parte divina que hay en cada uno de nosotros. Aceptar la realidad de lo que ES y de lo que somos nos hace plenamente humanos.

El Centro Nahual pone a tu servicio terapias individuales y de pareja, así como psicoterapia de grupo, talleres monográficos y otras actividades con la clara intención de propiciar el autoconocimiento y crecimiento personal.

Así mismo compartimos una clara vocación formativa que no culmina con el hecho de ser Escuela de Terapia Gestalt sino que pretendemos ir creciendo en los próximos años en colaboración con otros centros de reconocido prestigio, sin olvidar a los profesionales cualificados de esta tierra.