DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Últimamente nos llegan con frecuencia noticias sobre el aumento de los problemas de salud mental y cada vez a edades más tempranas.

En un periodo en el que se experimentan cambios a todos los niveles y se adquieren las cada vez más complejas estrategias para afrontar la edad adulta.

Con el presente curso, pretendemos sentar una base sólida para una salud y bienestar más amplios a lo largo del ciclo vital apoyándonos en la tan olvidada educación emocional, que posibilite el desarrollo de adultos más sanos y completos.

Junto a tus compañeros, y en un entorno y contexto seguros, te acompañaremos en el proceso de gestionar tus necesidades, dudas, conflictos y vivencias, así como desarrollar tus propias capacidades, potencialidades y valores.

Pondremos atención a los problemas e inquietudes que pueden aparecer en esta etapa tales como: rendimiento escolar, dificultades sociales, relaciones familiares, con amigos o pareja, autoestima, exigencia, miedos, identidad personal, selectividad y toma de decisiones académicas y profesionales.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2022/23.

«…te acompañaremos en el proceso de gestionar tus necesidades, dudas, conflictos y vivencias, así como desarrollar tus propias capacidades, potencialidades y valores.»

MÁS INFORMACIÓN

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES