Psicoterapia – Formación – Crecimiento Personal
ESCUELA DE TERAPIA GESTALT

«El viaje interior»

El Viaje Interior
Psicología y Espiritualidad
La Personalidad, El Trauma, El Ser
El Ego, El Vacío, El Alma

La propuesta de Andrés Higuero aúna Psicoterapia y Espiritualidad. Gestalt, Chamanismo, Constelaciones, Meditación y Silencio.

Se trata de un fin de semana en el que poder entregarnos a un trabajo personal profundo en un contexto creativo y distendido donde abordar nuestras necesidades terapéuticas y espirituales.
Esto lo haremos a través del Viaje Psicochamánico entrando en el Trance a través del Cuerpo, la Danza Libre y el Movimiento Auténtico. Completando el trabajo en Dinámica de Grupo con Intervención Terapeutica para la comprensión del Carácter, el Ego, reconociendo La Herida y transitando por el Vacío, hacia la Belleza de nuestro Ser.
Sumamos con ejercicios Bioenergéticos.

Un espacio de encuentro con uno mismo y con los demás, donde poder parar, conectar y explorar el acceso a diferentes estados de conciencia que nos permita un descanso mental, una apertura del corazón que nos vuelva a conectar con el Amor, La Paz, la Confianza, la Fuerza, la Valía y la alegría de Vivir. Así como una apertura a la comprensión de mis conflictos, de mi trauma y herida, de mi Vacío y paso por mis infiernos, y de como abrir una Vía para sentir lo más noble de nuestro Ser.

Dirigido por:

Andrés Higuero Muriel: Psicoterapeuta Gestaltico.

Fecha:

Taller vivencial de psicoterapia transpersonal.
29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

Horario:

Viernes: de 17 a 21 h.
Sábado: de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.
Domingo: de 10 a 14 h.

Dirigido a:

A personas que ya hayan terminado su formación en Gestalt, profesionales de ayuda, y a cualquier persona interesada en su proceso terapéutico y búsqueda espiritual y que necesiten ahora un espacio, donde conectar y trabajar su propio desarrollo personal.