Psicoterapia – Formación – Crecimiento Personal
ESCUELA DE TERAPIA GESTALT

Bionenergética y Lectura Corporal

La lectura corporal es en un instrumento básico que va más allá de la observación, aunque se fundamenta en ella, y que nos da claves extraordinariamente útiles en el proceso terapéutico puesto que “El cuerpo no miente”. La Bioenergética será la disciplina que tomaremos como base para entender la estructura y el funcionamiento corporales de acuerdo a las enseñanzas de Reich y Lowen. Posteriormente se irán incluyendo otras aportaciones teóricas que nos ayuden a esa “lectura” objeto de este curso.

Fechas (curso 2020-2021)

El formato del curso es de seis sesiones durante los meses de OCTUBRE, NOVIEMBRE, ENERO y FEBRERO de dos horas de duración (de 18 a 20 horas) que se efectuarán los días:

  • 27 de octubre de 2020.
  • 10 y 24 de noviembre de 2020.
  • 12 y 26 de enero de 2021.
  • 9 de febrero de 2021.

Imparte

Francisco Herrera Garrido: Psicólogo. Psicoterapeuta Supervisor y Docente acreditado por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). Miembro Didacta  y Supervisor acreditado por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).  Formación en Bioenergética y Constelaciones Familiares. Director del Centro Nahual.